Últimas aplicaciones Android

Vivimos en un mundo dominado por la tecnología. Tenemos toda clase de aparatos electrónicos que nos rodean y hacen que las tareas que desempeñamos día a día sean cada vez mas sencillas, atractivas e incluso divertidas.

Pero sin duda, el rey de estos aparatos es nuestro teléfono móvil, el cual desempeña incontables funciones que son de gran utilidad para nosotros los usuarios.

Cada persona es diferente y usa su móvil para distintas tareas. Aquí es donde entran en juego las Apps o aplicaciones: éstas no son más que programas específicos para móvil desarrollados con la finalidad de realizar diferentes tareas.

Día tras día surgen nuevas aplicaciones, cada una con una finalidad en mente. En esta lista te mencionamos cuatro de las últimas aplicaciones Android.

Forest: Stay focused

Focused es una aplicación desarrollada para los que somos adictos a los móviles, o por lo menos nos distraemos mucho con ellos.

El planteamiento de la app es muy sencillo, pero al mismo tiempo muy interesante: consiste en plantar una semilla virtual en tu móvil, la cual emergerá y se convertirá en un árbol en los próximos 30 minutos.

Puede parecer una tontería, pero la dificultad se basa en que para que el arbol crezca, no puedes salirte de la aplicación durante ese tiempo. Esto es, nada de whatsapp, ni correos electrónicos, ni ninguna distracción durante 30 minutos.

Si consigues mantenerte firme durante ese tiempo, se añadirá un nuevo árbol a tu bosque, que podrás compartir con tus amigos y competir con ellos para ver quién tiene mayor concentración.

En resumen, esta app es perfecta para personas que se distraen mucho con el móvil cuando deberían estar haciendo otras cosas, ya que te ayuda a concentrarte de manera amena y divertida.

Puzzlerama

¿Eres un enamorado de los juegos clásicos? ¿Te gustan los retos, los puzzles y los juegos de pensar?

Entonces no puedes perderte Puzzlerama, una aplicación que reúne más de 4000 rompecabezas distintos en un solo sitio. Cada uno de ellos cuenta con su propio tutorial, aunque la mayoría son viejos conocidos.

Esta app es una buena opción para todos aquellos que quieran pasar un buen rato y agilizar su mente en su tiempo libre. Y lo mejor, de forma totalmente gratuita.

Iron Marines

Tras el auge de juegos de estrategia como Clash of Clans y sus derivados, está claro que este género ha llegado para quedarse en los dispositivos móviles. Pero uno de los mayores problemas es la falta de variedad en el planteamiento de este tipo de aplicaciones.

Iron Marines viene a solucionar este inconveniente. Saliéndose de la temática medieval, este juego de estrategia a tiempo real pone al jugador a los mandos de soldados espaciales, robots y alienígenas que se unirán para derrotar a los más grandes monstruos de la galaxia.

Con muchos mundos diferentes y un entorno de ciencia ficción, esta app le da un soplo de aire fresco a las apps de estrategia en tiempo real.

¡Disfruta conquistando la galaxia!

Infinity Loop: Hex

¿Tienes problemas de ansiedad, de insomnio o simplemente quieres relajarte? Pues Infinity Loop: Hex está diseñado para ayudarte a conseguirlo.

Este juego, que cuenta con un cuidado diseño, invita al jugador a crear estructuras cerradas a base de pequeñas piezas que tiene que ir moviendo nivel a nivel. Todo ello mezclado con música relajante, sin límite de tiempo y con una estética acogedora, hace que el jugador se pierda en la experiencia y disfrute enormemente de esta app.

Si estás cansado de los típicos juegos y quieres probar algo diferente, no te lo puedes perder.

Hasta aquí la lista de las últimas aplicaciones Android. Esperamos que te haya gustado y que disfrutes mucho con tus nuevas apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *