Data TV: la televisión del 2015

Parece ser que las empresas le están apostando cada vez más a la TV por internet y portable, pero con tanta tecnología y plataformas online, sale un problema a la luz, y éste es el Hacking o robo de cuentas y vulnerabilidades que sufren los usuarios de las diferentes cuentas.

Chromecast

Por ejemplo Netflix se ha comprobado que hay muchos hacker que han logrado fácilmente robar el acceso de las cuentas de los usuario, para luego venderlas en el mercado a un precio menor de los que Netflix lo ofrece.

Lo peor de esto es que el usuario es el más afectado, Netflix no apoya a su comprador ni al que compre la cuenta pirata, esto ya que según las normas de Netflix el usuario es el único responsable de mantener su clave en completo anonimato.

Google Chromecast sale al mercado en 2015 mejorado

Aunque ya se conocía de la posibilidad de llevar la TV en una portable, no fue hasta el 3 de diciembre cuando Google anuncio la salida al mercado del Chromecast.

Hay que entender algo con respecto a este dispositivo y es que no es lo mismo que se había presentado en el 2014, esta es una versión al público, mejorada y con una gama de canales que se podrán ver desde una Smart TV o bien desde cualquier PC con acceso a internet.

A diferencia de Netflix este brinda la seguridad de que nadie podrá acessar a su cuenta si no tiene el dispositivo y en caso que usted lo pierda puede hacer un bloqueo automático, el costo aunque no se ha oficializado se dice que será de unos 17 euros/dólares mensuales.

Chromecast estaría sobrepasando a muchos

Según las estadísticas, esta herramienta estará sobrepasando a Apple TV, Amazon Fire y llegando a alcanzar a Roku, realmente es muy fácil para un usuario de llevar su streaming a cualquier lugar, es muy fácil ya que es un flash drive, muy pequeño que se puede colgar del llavero, no necesita mucho espacio y además tienes la seguridad que nadie va a hackear tu cuenta o bien que van a revender tu cuenta con terceros.

La cantidad de canales incluidas serán de unos 200 o más, esa es la razón por la cual Google ha dicho que este relanzamiento es totalmente diferente al producto que se estuvo ofreciendo en el 2014, y que los usuarios tendrán una experiencia mucho mejor, con más canales de alta definición y sin consumir muchos recursos de sus dispositivos.

Chromecast pronto fuera de USA

Este es otra de las ventajas que el usuario tendrá, ya que al principio el servicio aunque se vendía en Amazon se limitaba a usuario den estados unidos y algunos sectores de Canadá y México, en esta segunda entrega tendría un alcance mundial, y los usuarios de toda américa y gran parte de Europa tendrán acceso a este sistema de Streaming desde una pendrive, algo totalmente novedoso y mucho más seguro que las plataformas online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *